Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Festival de Málaga 2017
Miércoles 18 de enero de 2017

Festival de Málaga 2017

El Festival de Málaga nació en 1998 y en cada una de sus ediciones ha pretendido alcanzar una serie de objetivos, entre ellos, favorecer la difusión y promoción de la cinematografía española, convertirnos en un referente a nivel nacional e internacional en el ámbito de las manifestaciones cinematográficas y contribuir al desarrollo de Málaga como una ciudad abierta y cultural.

El Festival de Málaga, que este año cumple su Vigesima Edición, contribuye poderosamente al desarrollo del cine en español presentando sus mejores Documentales, Cortometrajes, etc., además de rendir homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organizar numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas. El Festival de Málaga quiere llegar a todos los públicos y en su deseo de presentar y potenciar un amplio panorama de la cultura cinematográfica pretende estar siempre atento a la formación, a la creatividad y a la innovación, enmarcadas dentro de una actividad que destaca por su carácter dinámico en continua evolución y transformación.

Secciones

LARGOMETRAJES SECCIÓN OFICIAL
Largometrajes de ficción o animación de nacionalidad española o de países iberoamericanos realizados con posterioridad al 1 de enero de 2016 que no hayan sido estrenados comercialmente de forma regular en salas públicas, DVD, video, televisión, evento audiovisual en España o plataformas VOD (video bajo demanda).

DOCUMENTALES SECCIÓN OFICIAL
Largometrajes documentales con producción y/o temática española o iberoamericana, realizados con posterioridad al 1 de enero de 2016, que no hayan sido estrenados comercialmente en salas públicas, DVD,
video, televisión o plataformas VOD (video bajo demanda) en España, así como que no hayan recibido premios en otros certámenes celebrados en España con anterioridad a enero de 2017.
En todas estas categorías sólo se admitirá a competición una película por director o grupo de directores, en el caso de autoría colectiva.

CORTOMETRAJES
El tiempo de duración de los cortometrajes no podrá ser superior a 30 minutos y solo se admitirán a competición hasta un máximo de dos por director, contabilizándose en esta suma los dirigidos en
colaboración con otros directores.

Las Inscripciones se encuentran Abiertas hasta 20 de enero de 2017

BASES 

Festival de Málaga 2017

Archivos adjuntos