Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2016

Festival
Lunes 5 de diciembre de 2016

Festival

Atlantidoc es un festival de género que reúne a jóvenes realizadores y gente ya consagrada, de la región y el mundo. Una oportunidad para reunirse, trabajar proyectos de documentales a realizar y conocer que están haciendo los colegas actualmente. La décima edición se desarrollará en el balneario de la costa canaria del 6 al 10 de diciembre, ofreciendo funciones que en todas las salas del festival serán gratuitas. 

En el marco del festival también se realizará un Seminario-Taller sobre Guiones de largometraje documental, organizado con el apoyo del ICAU, cuyo objetivo de mejorar la capacitación en el sector, a partir de proyectos concretos. El mismo cuenta con el apoyo del CERP (Centro Regional de Profesores de Enseñanza Secundaria). La filosofía de los talleres que realiza Atlantidoc, desde el primer año, apunta a cubrir necesidades de los profesionales de nuestro medio, sobre todo en esas áreas donde nuestro país y la región tienen carencias notorias. 

El festival tiene películas programas de países como Brasil, Francia, Haití, Argentina, Alemania, Estados Unidos, Japón, Pakistán, entre otros. La décima edición de Atlantidoc es apoyada por el Fondo de Fomento del ICAU en su línea de Muestras y Festivales. 

Por más información pueden consultar: http://www.atlantidoc.com

Festival

Archivos adjuntos