Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2016

Convocatoria
Viernes 7 de octubre de 2016

Convocatoria

El foro de coproducción When East Meets West  (WEMW) 2017, vinculado al Festival de Trieste, lanza su convocatoria a productores de las Américas con nuevas reglas y premios.

Plazo: 31 de octubre de 2016

Desde este año, WEMW establece un doble objetivo y reunirá a 350 profesionales del cine de más de 30 países, en particular de Francia y los países bálticos (Estonia, Latvia y Lituania). Pueden postularse también productores de Europa, Canadá, Estados Unidos y América Latina. WEMW seleccionará 20 largometrajes de ficción o documentales en desarrollo.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

* Proyectos que ya dispongan de un 15% del presupuesto total.

*Proyectos de todos los países de Europa del Este en coproducción potencial con Francia o Italia.

*Proyectos de Europa Occidental, Canadá, Estados Unidos y América Latina en coproducción potencial con países bálticos o Italia.

*Proyectos de Italia en coproducción potencial con Francia o países bálticos.

APOYO

Los proyectos seleccionados se anunciarán a mediados de diciembre, y se ofrecerá a los productores hasta cuatro noches de alojamiento en Trieste.

PREMIOS

Además de la beca EAVE EPW 2017 –Workshop de Producción de la organización European Audiovisual Entrepreneurs (EAVE)–; el Flow Postproduction Award y el TRL Espresso, todos los proyectos seleccionados compiten por dos nuevos premios: el CNC Development Award, fondo de 5000 euros para el mejor proyecto y el EWA –Europe Women’s Audiovisual Network Award–, premio en dinero para una directora mujer.

Información completa disponible en www.wemw.it

Convocatoria