Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2016

Convocatoria MIEM
Jueves 22 de setiembre de 2016

Convocatoria MIEM

Se abre la nueva convocatoria a presentar proyectos en dos categorías: Series de Ficción/No Ficción y Serie/Corto de Animación. Estos fondos están orientados a la promoción de la producción de contenidos audiovisuales, digitales, y multiplataforma, orientado a niños y niñas. Las beneficiarias podrás ser empresas cuya actividad principal sea la producción audiovisual, y que presenten un proyecto para la generación de un contenido audiovisual digital. Las empresas postulantes podrán hacerlo de forma individual o colectiva, asociándose con otras empresas de producción audiovisual o software.

Se financia hasta el 80% del costo total del proyecto, siendo el monto máximo de subsidio de $ 1.8000.000 por proyecto).  

Cierre de postulación: 14 de octubre de 2016.

Se recibirán solicitudes de aclaración a las bases, hasta 5 (cinco) días hábiles anteriores a la apertura, las que deberán ser formuladas por escrito al siguiente mail:  secretaria.dinatel@miem.gub.uy

Bases disponibles en : www.miem.gub.uy

FONDO INDUSTRIAL 

Hasta el 20 de octubre se encuentra abierta la convocatoria del Fondo Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Minería. El mismos tiene como objetivo aportar a la diversificación y tecnificación de la estructura productiva nacional, y al desarrollo de industrias de soporte. 

a)      Pueden ser proyectos individuales o asociativos de empresas productoras de bienes o servicios industriales conexos, de sectores priorizados en cada convocatoria, entre los siguientes:

Biotecnología, nanotecnología, electrónica, audiovisual, diseño y software de aplicación en los procesos productivos, industria química, farmacéutico, plásticos, metalmecánica, naval, automotriz y autopartes, minería, forestal-maderera y muebles, papel, calzado de cuero y marroquinería y alimentos de valor agregado.

b)      Las instituciones o agremiaciones que proporcionen servicios de apoyo a las empresas de los sectores mencionadas.

c)       Los espacios de articulación industrial público-privado vinculados a los sectores mencionados 

 

Los fondos son no reembolsables por hasta usd 100.000, según el tipo de proyecto, y el plazo máximo de ejecución es de 1 año.

Convocatoria MIEM