Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2016

Campamento Audiovisual
Jueves 1 de setiembre de 2016

Campamento Audiovisual

Entre los día 4 y 5 de agosto se desarrollo en la ciudad de Colonia del Sacramento el Primer Campamento Audiovisual Colonia.

El mismo contó con actividades formativas, visionado de películas y posterior charla con sus directores que se realizaron en la Casa de la Cultura y la acampada en el Campus Municipal ubicado en el Estadio Prof. Miguel Supicci. 

Este emprendimiento, no tuvo otros fines que motivar y entusiasmar en materia de consumo, producción y realización de cine y audiovisual y generar una instancia para compartir con y entre estudiantes de 6to año de los bachilleratos de Arte y Expresión de los liceos de Colonia del Sacramento, Juan Lacaze, Nueva Helvecia y Valdense, además del Instituto de Formación Docente José Pedro Varela de Rosario, el Cerp Suroeste de Colonia, y de Formación Profesional Básica (FPB Audiovisual) de la Escuela Técnica de Nueva Palmira.

En el transcurso de los dos días, acompañaron a los estudiantes 12 profesores de los distintos centros.

El campamento contó con el apoyo de ICAU a través de su Oficina de Programación, gestionando la proyección de “El mundo de Carolina” y “Multitudes” coordinando también la presencia de Mariana Viñoles y Emiliano Mazza directores de los respectivos documentales.

Les dejamos el informe de la actividad en adjunto. 

Campamento Audiovisual

Archivos adjuntos