Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2016

Montevideo socio audiovisual
Lunes 4 de julio de 2016

Montevideo socio audiovisual

La Oficina de Locaciones Montevideanas tiene abierta su convocatoria, Montevideo Socio Audiovisual, que otorgará apoyos para finalización de proyectos audiovisuales.

El dinero del fondo proviene básicamente de lo recaudado con el impuesto a los espectáculos públicos que grava las exhibiciones cinematográficas y de lo que se cobra por el uso de espacios públicos en rodajes publicitarios. Realiza aportes retornables a producciones audiovisuales nacionales cualquiera sea su destino (cine o televisión), tiempo de duración y formato. Cuenta con dos líneas de financiamiento: finalización de largometrajes (ficción y documental) y lanzamiento.

Plazo

El plazo para presentar proyectos va desde el 30 de junio de 2016 a las 10 horas, hasta el 4 de agosto de 2016 a las 16 horas.

En el siguiente link se puede acceder al reglamento, las bases y el formulario de inscripción: http://www.locaciones.montevideo.gub.uy/es/contenido/mvd-socio-audiovisual-2da-convocatoria-2016

Para mas infirmación comunicarse a través de los teléfonos 2916 6197 y 2915 3353 o por correo electrónico: mvdsocioaudiovisual@imm.gub.uy

Actualización: 29/07/2016

 

 
Montevideo socio audiovisual

Archivos adjuntos