Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2016

Rotos y descosidos
Lunes 2 de mayo de 2016

Rotos y descosidos

Todos los lunes a las 21 hs. por Tevé Ciudad, Rotos y descosidos, producción uruguaya de Aceituna films.

El pasado miércoles 27 de abril en el Movie de Montevideo Shopping, se realizó el lanzamiento de la serie docu-ficción Rotos y Descosidos de la productora Aceituna Films. Su primer capítulo fue exhibido el lunes 2 de mayo por Tevé Ciudad y Vera+.

La serie uruguaya consiste en 9 capítulos, de 26 minutos y se podrá ver los lunes en Tevé Ciudad (y por Vera +) a las 21 hs. y a partir del 12 de julio en TNU, a la misma hora.

Rotos y descosidos es 50% ficción y 50% documental, dirigida por Elena Quirici y Hernán Rodríguez, en sus capítulos narra diversas historias de amor reales contadas por los verdaderos protagonistas, en el marco de una divertida comedia de ficción.

Virginia Rodríguez es la protagonista de la serie, interpreta a Majo, una productora en un canal de televisión. Es soltera, tiene 38 años y ha tenido muy malas experiencias en el amor. Todo comienza cuando su jefe (Fernando Dianesi) la saca de su programa de investigación periodística para ponerla a realizar documentales sobre el amor. Majo no lo puede creer.

- Justo a mí, la soltera más soltera del país. Yo soy una periodista comprometida, me dedico a temas importantes, no a estas bobadas del amor - piensa.

Amor en el trabajo, amor en Internet, amor desde la prisión, amor por segunda vez, amor por pura casualidad, amor entre parientes, amor con diferencia de edad, amor entre mayores. Majo será la encargada de documentar estas historias, contadas por gente común que las vivieron y llevarlas a la pantalla. La realidad inspira a la ficción. Poco a poco estas historias influirán en la vida de Majo y su entorno y se irá derrumbando la pared que la separa del amor.

Rotos y descosidos en 2015 recibió el apoyo de ICAU a través del Fondo de Fomento cinematográfico y audiovisual, más el complemento de Tevé Ciudad y TNU. También obutvo el apoyo de Montevideo Socio Audiovisual, el Premio EGEDA Uruguay para desarrollo y Doc Montevideo Pitching Series.

 

Equipo Técnico

Dirección y Producción General: Elena Quirici y Hernán Rodríguez - Producción Ejecutiva: Elena Quirici - Realización Ficción: Hernán Rodríguez - Realización Documental y Cámara: Lucía Garibaldi: Dirección de Actores: Eduardo Navarro - Guión: Eduardo Navarro, Paula Chiappara y David De Esteban - Dirección de Fotografía y Cámara: Rafael Hernández - Dirección de Arte: Victoria Figueredo - Sonido, Post Sonido y Música Original: Pablo Macedo - Jefa Producción: Clara Charlo - Asistente de Dirección: Santiago Turell - Edición: María Viera y Lucía Garibaldi.

Formato, Producción y Realización: Aceituna Films

Facebook

Rotos y descosidos

Contenidos relacionados