Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Este catálogo de producción y estrenos de cine y televisión (2022 -2023) será parte de los materiales de difusión de obra nacional que acompañe a Uruguay en los mercados, festivales y muestras internacionales que se presente.
Este catálogo de producción y estrenos de cine y televisión será el que nos acompañe a lo largo de 2022 en los mercados, festivales y muestras en los que Uruguay tenga presencia institucional.
Folleto con información de Instituciones, mecanismos de apoyo e incentivo a la producción cinematográfica y audiovisual en Uruguay. Este material fue confeccionado con el objetivo de difundir las políticas audiovisuales en el mundo. 
Este Catálogo de producción y estrenos de cine y televisión será el que nos acompañe a lo largo de 2020 en los Mercados, Festivales y Muestras que Uruguay tenga presencia institucional.
Catálogo confeccionado por ICAU para la Promoción de la delegación uruguaya en Ventana Sur 2019.
La siguiente Muestra consiste en un catálogo de películas que tiene como objetivo promover el cine y audiovisual nacional en el exterior en coordinación con el MRREE
Este Catálogo de producción y estrenos de cine y televisión será el que nos acompañe a lo largo de 2019 en los Mercados, Festivales y Muestras que Uruguay tenga presencia institucional.
La siguiente publicación reúne los datos necesarios para filmar cualquier tipo de producción audiovisual en Uruguay.
Este Catálogo será el que nos acompañe a lo largo de 2018 en todos los Mercados, Festivales y Muestras en las que Uruguay tenga presencia institucional.
Catálogo confeccionado por ICAU para la Promoción de los productores participantes por Uruguay en Ventana Sur 2017.
Publicado el 14 octubre de 2016 por GEstA, editado por Beatriz Tadeo Fuica y Mariel Balás este libro pone en perspectiva el trabajo de una de las productoras audiovisuales más importantes de la década del ’80 y ’90 en Uruguay.
Realizado por ICAU para la Promoción y el Posicionamiento internacional de pelìculas y proyectos audiovisuales uruguayos.
Catálogo confeccionado por ICAU para la Promoción de los productores participantes por Uruguay en Ventana Sur 2017.
La frase de tapa “Un país sin documental es como una familia sin fotos” pertenece al documentalista chileno Patricio Guzmán. La información y el material fotográfico que integran esta colección nos fue suministrado por los autores de los documentales, quienes autorizaron su uso.
Realizado por ICAU para la Promoción y el Posicionamiento internacional de películas y proyectos audiovisuales uruguayos. Descargar Catálogo aquí
Se presentó la Guía para producciones audiovisuales accesibles, en el marco de la última RECAM