Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Audiovisual 2016



Hasta el 11 de diciembre se reciben sugerencias para el diseño del Plan de fomento para el audiovisual nacional.

* Contenido obligatorio.
  • Hasta el 11 de diciembre se reciben aportes para el Plan de fomento 2016 

    Convencidos que el diseño y ejecución de políticas públicas son parte del proceso democrático, en el que debe ser partícipe el conjunto de la población,-componente activo ya sea como hacedor o como “consumidor”, en este caso de bienes y servicios culturales audiovisuales-, convocamos a generar aportes y opiniones acerca de los principales objetivos que deberá tener el fomento a la actividad audiovisual nacional.

    Esta propuesta persigue el objetivo de enriquecer aún más el proceso acumulativo que ha significado el desarrollo de marcos normativos y memoria documental, ya sea de parte del sector público o privado, o conjuntamente, surgido de instancias institucionales.

    Agradecemos la participación abierta a los colectivos y/o a las personas, ya que estos insumos serán considerados para la formulación del Plan de Fomento 2016 para el Audiovisual Nacional.

    Esta convocatoria estará abierta hasta el 11 de diciembre del presente año, recibiendo los aportes en el contenedor disponible abajo de la imagen. Superados los 255 caracteres, las sugerencias deberán ser enviadas a fomentocine@mec.gub.uy con el asunto: Imaginemos nuestro cine.