Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2015

Welkom
Miércoles 11 de noviembre de 2015

Welkom

El 13 de noviembre estrena la ópera prima de Lucía Fernandez y Rodrigo Spagnuolo, una propuesta distinta de una Montevideo oculta. 

Luego de ser exhibida por primera vez en Uruguay el pasado octubre, en el marco del Festival de Cine de Montevideo y formar parte de la grilla del Festival Latinuy Punta del Este, que se está desarrollando actualmente en Maldonado, la ópera prima producida por Antídoto films llega al circuito de cine montevideano. 

Protagonizada por Hugo Piccinini, Augusto Mazzarelli, Leo Masliah y Christel Oomen, Welkom cuenta la historia de un productor audiovisual en crisis que recibe en Montevideo a la conductora de un programa de viajes holandés. Los problemas emocionales que ambos ocultan, y una vieja deuda con el hampa local, amenazan con descarrilar la expedición.

La película se filmó con apoyo del ICAU y Montevideo Socio Audiovisual. Es el primer largometraje de la dulpa, que también ha producido la serie La Huella de Sepé, coproducida con TNU, y Vicente, serie policial también premiada por ICAU, en etapa de desarrollo. 

Web Oficial

Facebook

 

Welkom

Contenidos relacionados