Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2015

Ventana Sur
Viernes 9 de octubre de 2015

Ventana Sur

Hasta el 15 de octubre se reciben inscripciones para el Mercado que se desarollará del 30 de noviembre al 4 de diciembre en Buenos Aires. 

Ventana Sur tiene abierta la convocatoria para productores que deseen acreditarse y participar en el Mercado. Las mismas no tienen costo para los productores uruguayos y se solicita a través del siguiente link: http://www.ventanasur.com.ar/portfolio/acreditaciones/

Además, se extendió el plazo para la inscripción de películas en la Video librería, también hasta el 15 de octubre y de forma gratutita. 

Más información

Ventana Sur es un Mercado de Cine Latinoamericano creado en noviembre de 2009 por el INCAA y el Marché du Film / Festival de Cannes con el apoyo de Europa Creativa (Comisión Europea).

Cada año recibe a 2000 miembros acreditados, entre los que hay más de 300 compradores y vendedores de los cinco continentes.

Durante la feria hay 8 salas disponibles donde diariamente se proyectan películas, brindando a los potenciales compradores la posibilidad de verlas en la pantalla grande. Al final de cada día, los distribuidores de estas películas reciben la lista de los delegados acreditados que asisten a la proyección.

La feria también cuenta con la presencia de compañías de distribución; amplios sectores donde compradores y vendedores pueden mantener reuniones de negocios, y varias salas de conferencia donde se pueden realizar charlas y conferencias de particular interés para quienes integran la industria del cine, además de actividades específicas para productores y compradores.

Web Oficial

Ventana Sur

Contenidos relacionados