Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2015

Hacete la película
Viernes 11 de setiembre de 2015

Hacete la película

La Dirección General de Cultura de la Intendencia de San José, Centros MEC San José y el Equipo Los Filmadores, convocan al IV Certamen Nacional de Cortos Luis Pugliese: Hacete la película.

El mismo persigue como fin la participación de todos los talentos o grupos de creadores de cualquier edad que habiten el territorio nacional, que deseen desarrollar propuestas en el área del audiovisual.

Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de noviembre y los trabajos ganadores serán exhibidos en un Festival Nacional de Cortometrajes el día 27 de noviembre del presente año, en las instalaciones del Espacio Cultural San José.

La convocatoria está abierta para cortos producidos con posterioridad al año 2013 en las líneas de documental, ficción y videoarte.

Este Certamen cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Cultura, la Red Nacional de Direcciones de Cultura y el Servicio Nacional de Comunicación Audiovisual, integrado por Radiodifusión Nacional SODRE, Televisión Nacional del Uruguay y la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (ICAU).

Bases en adjunto a la derecha >

 

Hacete la película

Archivos adjuntos