Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2015

DETOUR: Convocatorias abiertas
Jueves 13 de agosto de 2015

DETOUR: Convocatorias abiertas

El DETOUR: Festival de Cine Nuevo abrió nuevas convocatorias para su tercera edición, a celebrarse del 2 al 7 de noviembre en Cine Universitario.

Pantallas: Dirigida a realizadores y público en general interesados en explorar los límites del lenguaje audiovisual y sus posibilidades en un mundo co-habitado por múltiples pantallas. Toda la acción principal del video debe desarrollarse dentro de una o varias pantallas: monitor de PC, celular, TV, tablets, etcétera. Lo que sucede fuera de las pantallas debe ser accesorio.

Bases en adjunto a la derecha >>> Cierre: 20 de setiembre

Jóvenes realizadores: Está dirigido a estudiantes de bachillerato artístico, facultades de cine y comunicación e interesados en general, personas de entre 15 y 22 años. La temática tendrá que ser DESVÍO (detour).

Bases en adjunto a la drecha >>> Cierre: 20 de setiembre

Desafío > Bares en una toma: El Detour y EGEDA Uruguay convocan a realizadores y estudiantes de comunicación, cine, tecnicaturas y carreras afines al trabajo con el audiovisual, a participar en el Desafío: Bares en una toma. Las obras podrás ser de género libre (documental, ficción, experimental) y deberá estar contada en una única toma: un plano secuencia sin cortes.

Bases en adjunto a la derecha >>> Cierre: 10 de setiembre

A mediados de agosto se abrirán las convocatorias para obras ya realizadas (Largometraje Ficción, Largometrajes Documental, Cortometraje Ficción, Cortometraje Documental y Videoclips).

Desde su primera edición este Festival cuenta con el apoyo de la Dirección del Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU).

Web Oficial

Facebook

DETOUR: Convocatorias abiertas

Archivos adjuntos