Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Canal 10 abre su convocatoria para Pitch 2014
Jueves 28 de agosto de 2014

Canal 10 abre su convocatoria para Pitch 2014

Por sexto año consecutivo, Canal 10 abre la convocatoria en busca de proyectos que puedan integrar la grilla de programación de 2015.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 26 de Septiembre y las bases y formularios pueden descargarse en http://www.canal10.com.uy/pitching .

De los proyectos presentados se preseleccionarán un número de entre 15 y 25 proyectos para realizar el Pitching el dia 7 de Noviembre frente a la gerencia de Producción y Programación de Canal 10, y dos profesionales invitados.

Esta iniciativa que comenzó en 2009 ha sido la plataforma para la concreción de 10 ciclos de éxito dentro de nuestra pantalla lo que suma un total de 346 episodios emitidos y unas 314 horas de programación. Ha servido además para incorporar nuevos productores, creadores y talentos a la propuesta programática de Canal 10. También han venido importantes figuras como integrantes del jurado internacional, brindándole al evento un entorno de discusión que contempla nuestra pantalla y la posibilidad de internacionalización.

Los programas que han salido de ediciones anteriores del Pitching son: Sexo al diván, Jungla de Cemento, Prueba que me amas, Conectados, Lo mejor de lo mejor, Laboratoons, Todo el mundo tiene, Bienes Gananciales, Camaleones y Sobre Ruedas. Esta selección da testimonio de la variedad de géneros y propuestas, como a su vez del amplio espectro de productores y realizadores que los han concretado.

Por cualquier consulta o ampliación de información puede contactarse con Agustina Chiarino al correo: proyectostv@canal10.com.uy.

Canal 10 abre su convocatoria para Pitch 2014