Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2015

Televisión Nacional de Uruguay (TNU) busca serie
Martes 19 de agosto de 2014

Televisión Nacional de Uruguay (TNU) busca serie

Televisión Nacional de Uruguay (TNU) con el apoyo del Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV) abren una convocatoria para realizar una serie de nueve capítulos sobre pintura uruguaya y destinada al público en edad escolar.

Cada programa deberá abordar una obra pictórica predeterminada, haciendo uso de un lenguaje audiovisual creativo y mediante cualquier género, estimulando la curiosidad y la fantasía de niños y niñas, entreteniendo y aportando al conocimiento y valoración del arte y la cultura nacional.

El programa podrá incluir información sobre la obra y analizar el contenido del cuadro, así como abordar la época en que fue creada, la técnica que emplea el pintor o la corriente artística a la que perteneció.

El llamado está abierto a todas las personas físicas o jurídicas uruguayas, a excepción de los funcionarios de TNU y del MEC cualquiera sea su situación contractual. Si bien los antecedentes de los realizadores y del equipo serán tenidos en cuenta, no es imprescindible la experiencia previa de éstos.

El llamado estará abierto del 18 de agosto al 19 de setiembre de 2014. Las bases y sus anexos, así como la lista de cuadros y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en www.tnu.com.uy. Las consultas pueden realizarse a través del correo electrónico convocatoria@tnu.com.uy, en el apartado “Preguntas frecuentes” de la web de TNU y en una charla informativa que se realizará entre el 18 de agosto y el 12 de setiembre de 2014.

Fuente: TNU

 

Televisión Nacional de Uruguay (TNU) busca serie