Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Mercado
Miércoles 13 de agosto de 2014

Mercado

Se encuentra abierto el llamado para inscripciones en las distintas secciones de Ventana Sur

Un espacio donde los profesionales de la industria, compradores, vendedores, distribuidores, realizadores y productores pueden mantener reuniones personalizadas y acceder a la totalidad de las producciones latinoamericanas del último año. Ventana Sur es una iniciativa del INCAA y del Marché du Film/Festival de Cannes, siendo el mercado de cine más importante de la región. 
 
 
 
 Las inscripciones para participar en la sexta edición se encuentran abiertas por sección. Ventana Sur se llevará a cabo entre el 1 y el 5 de diciembre próximo en la ciudad de Buenos Aires.

En la Video Librería de Ventana Sur encontrarán más de 500 títulos disponibles en boxes personalizados a disposición de profesionales de la industria y los compradores interesados. La prensa no tiene acceso a estos screenings.

Para inscribir su película en la Video Librería (producciones que hayan finalizado del 1° de noviembre del 2013 al 1º de octubre del 2014) ingrese en el siguiente link: http://www.ventanasur.gov.ar/esp/films.html   Deadline inscripción: 15 de octubre. 

 Screenigs. Ventana Sur cuenta con un centenar de proyecciones en sala con las más recientes películas latinoamericanas,especialmente destinadas a los compradores asistentes a Ventana Sur en un Complejo Multipantallas ubicado a pocos metros de la sede del mercado. Para solicitar un Screening ingrese en el siguiente link: http://www.ventanasur.gov.ar/esp/screening.html   Deadline de inscripción: 1º de octubre.
 

 Primer Corte es la sección de Ventana Sur en la que se seleccionarán seis películas latinoamericanas en etapa de postproducción que compiten por un paquete de servicios. Cada una de las películas seleccionadas contará con proyección en sala y en la Video Librería. Si usted desea inscribir una película en esta sección, puede hacerlo enhttp://www.ventanasur.gov.ar/esp/primercorte.html    Deadline de inscripción: 1º de octubre

 
Blood Window es la sección dedicada al cine de género de Ventana Sur. BWIP es la sección de Blood Window en la que se seleccionarán seis películas latinoamericanas de género fantástico (Horror - Gore - Sci -fi) en etapa de postproducción. Cada una de las películas seleccionadas contará con proyección en sala y en la Video Librería para profesionales de la industria, y competirán por premios en servicios. Inscripciones en: http://www.ventanasur.gov.ar/esp/bip-wip.html  Deadline de inscripción: 1º de octubre.
 
 Para poder acceder al mercado debe obtener su Acreditación registrándose a través del siguiente link: http://www.ventanasur.gov.ar/esp/acreditados.html 
Deadline de inscripción: 15 de octubre.

Podrá encontrar más información en la página web de Ventana Surhttp://www.ventanasur.gov.ar/   donde encontrará más información sobre el mercado.

Mercado