Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Convocatoria Foro de Coproducción y Festival de Huelva
Viernes 25 de julio de 2014

Convocatoria Foro de Coproducción y Festival de Huelva

Abre la convocatoria del Foro de Coproducción Huelva 2014 organizado por el Festival de Cine Iberoamericano de

Huelva.

Tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2014 en Huelva. Durante tres días el Foro de Coproducción Huelva 2014 acogerá a destacados productores, directores y distribuidores de Latinoamérica, Europa y España, con el fin de negociar proyectos cinematográficos en coproducción.

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva con sus 40 ediciones sigue siendo un evento de referencia para las cinematografía iberoamericanas, con celebración en Europa. La trayectoria y resultados de los últimos 15 años del Foro avalan el interés de este encuentro profesional, donde como cada año confirmaremos la presencia de empresas de potencial para involucrarse en proyectos cinematográficos en coproducción entre Latinoamérica y Europa.

La Organización del evento será la responsable final de seleccionar entre los proyectos presentados al Foro de Coproducción Huelva 2014, aquellos que por nuestra experiencia y la de la comisión formada al efecto, nos parezcan de especial interés, limitando el número de proyectos asistentes con el fin de conseguir una mayor eficacia en la propia intendencia del encuentro.

La recepción de proyectos se va a hacer de manera electrónica, por lo que se agradece hacer llegar la documentación de los proyectos de una de las dos formas siguientes:

  • Cumplimentando la ficha de inscripción de proyectos adjunta que, con el material anexo se debe enviar a la dirección de correo electrónico industria@festicinehuelva.com;  o

 

  •  Entrando en la página web (www.festicinehuelva.com) en la pestaña de “Industria”, donde está habilitado un formulario on line.

El plazo para la presentación de proyectos finaliza el próximo día 12 de septiembre.

En caso de necesitar información adicional, no dudes en ponerte en contacto con el festival a través del teléfono +34 959210535 / +34 686506621 o vía e- mail: industria@festicinehuelva.com. Toda la documentación enviada será considerada absolutamente confidencial.

Logo Huelva

Archivos adjuntos