Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Convocatoria abierta
Lunes 28 de abril de 2014

Convocatoria abierta

La Cuarta edición del Festival Nacional de Cine Estudiantil se realizará del 23 al 28 de setiembre en las salas del Cine Universitario del Uruguay y en el Centro Cultural de España, e invita a todos los estudiantes del país a presentar sus cortometrajes audiovisuales.

Está confirmada la presencia del director de Mecal Chile, Jaime Carmona, quien estará presentando una muestra de Chile.

Durante la semana del festival se van exhibir en las salas del Cine Universitario los cortometrajes que queden seleccionados, en doble función todos los días.

Conjuntamente, se realizarán actividades en el Espacio de Formación UCF- Fenacies.

UCF (Uruguay Campus Film) es una institución especializada en educación audiovisual y nuevas tecnologías aplicadas. Integra en su staff a calificados docentes internacionales y cuenta con la carrera de “Realización y Tecnología audiovisual” www.ucf.edu.uy

Espacio de Formación UCF 2014 - presenta actividades educativas dirigidas a universitarios y bachilleres de todo el país interesados en la realización y la formación en nuevas tecnologías aplicadas a la creación  audiovisual y cinematográfica. 

La premiación será el día 28 en la sala Hugo balzo del Auditorio Nacional del sodre dra. Adela Reta.

Este año tendremos un jurado integrado por: Ricardo Islas (URUGUAY), Guillermo Lockhart (URUGUAY), Cristina Nigro (ARGENTINA) Jaime Carmona (CHILE), Mariana López (URUGUAY), Fernado Picón (URUGUAY), Carlos Ceacero (ESPAÑA), Ángel San Martín (ESPAÑA), Fernando Gatto (URUGUAY), Marcelo Cubelli, Teresa Aguilar (ESPAÑA) e Iván Nakouzi (CHILE).

Se adjuntan las bases.

Convocatoria abierta

Archivos adjuntos