Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Ciclo de cine uruguayo
Lunes 2 de setiembre de 2013

Ciclo de cine uruguayo

Todos los jueves a las 15 hs. en el Museo de Artes Decorativas se puede asistir, con entrada libre y gratuita a la exhibición de películas que se gestiona en colaboración en el Archivo Nacional de la Imagen del SODRE.

La programación para los próximos jueves es la siguiente:

Jueves 5 - Whisky: con Jorge Bolaños y Andrés Pazos y la dirección de Pablo Stoll y Juan Pablo Rebella.

Jueves 12 - Viaje hacia el mar: dirigida por Guillermo Casanova, protagonizada por Julio César Castro "Juceca", Hugo Arana y Héctor Guido.

Jueves 19 - 25 Watts: película de 2001, ópera prima de Stoll y Rebella, largamente premiada está protagonizada por Daniel Hendler y Jorge Temponi.

Jueves 26 - El baño del papa: con César Troncoso y Virginia Méndez y dirigida por Enrique Fernández y César Charloni.

El Museo de Artes Decorativas está emplazado en la antigua residencia de la familia Ortíz de Taranco, un edificio emblemático de la ciudad de Montevideo, conocido como "Palacio Taranco".

Además de visitar el edificio, para apreciar una obra diseñada por arquitectos franceses a comienzos del siglo XX, el museo cuenta con un acervo arqueológico con piezas originales y se puede disfrutar de muy buen cine.

El Museo está en 25 de mayo 376 y funciona de lunes a viernes de 12.30 a 17.40 hs. Por más información comunicarse al teléfono 29151101.

Fuente: DNC

Ciclo de cine uruguayo