Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Protocolo Uruguay-Brasil
Lunes 18 de marzo de 2013

Protocolo Uruguay-Brasil


Se encuentra abierta la inscripción del llamado a concurso en el marco del Protocolo de Cooperación entre el ICAU y la Agencia Nacional de Cine (ANCINE).

Este llamado busca incentivar la producción de largometrajes en régimen de coproducción entre Brasil y Uruguay. Está dirigido a proyectos que no hayan comenzado su producción a la fecha de inicio del llamado, presentados por una productora uruguaya, que participe en el proyecto en calidad de coproductora minoritaria. De la misma forma, ANCINE implementa en forma simultánea un concurso dirigido a empresas brasileñas que participen en calidad de coproductoras minoritarias en proyectos de largometraje con Uruguay.

Los proyectos de ambos llamados serán evaluados por una Comisión de Selección Binacional que fallará el 5 de Julio de 2013

El plazo de inscripción vence el 17 de mayo de 2013 a las 18:00 hs.

Las inscripciones deberán realizarse únicamente por vía electrónica, completando el formulario electrónico y de acuerdo al procedimiento de inscripción 

ATENCIÓN: Hemos detectado un error en el anexo IB Ficha de Inscripción el cual ya fue corregido y contiene un cambio en el punto "VIII - Documentos Adjuntados" Numeral 9. 

CRONOGRAMA   URUGUAY   BRASIL   2013

 

APERTURA:                                           18/03

 

CIERRE:                                               17/05

 

EVALUACION TECNICA:                17 a 27/05

 

PUBLICACION PASE A JURADO:            27/06

 

REUNION DE TRIBUNAL:                       04/07

 

COMUNICACIÓN PÙBLICA DE FALLOS:  05/07

 

 

 

BR UY

Archivos adjuntos