Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2018

Quien es Quien - Catálogo Ventana Sur 2018
Martes 23 de octubre de 2018

Quien es Quien - Catálogo Ventana Sur 2018

Uruguay en Ventana Sur

Están abiertas las inscripciones para participar en el Catálogo Quién es Quién de Uruguay Audiovisual en el Mercado 2018.

ICAU está iniciando las coordinaciones de la presencia de Uruguay en Ventana Sur 2018. Tal como se ha hecho en ediciones anteriores, este año habrá presencia de una delegación institucional y stand de Uruguay en el mercado. La décima edición de Ventana Sur se desarrollará del 10 al 14 de diciembre.

  • Para formar parte del Quien es Quien en Ventana Sur - inscripciones abiertas hasta el viernes 9 de noviembre. 

Catálogo confeccionado por ICAU para la Promoción de profesionales uruguayos participantes exclusivamente en Ventana Sur 2018.

Inscripciones aquí

  • Para asistir al Mercado

Ventana Sur tiene abierta la convocatoria para productores que deseen acreditarse y participar en el Mercado. Las mismas no tienen costo para los productores uruguayos.

Inscripciones aquí

  • Para incorporar su película a la Video Librery - hasta el miércoles 7 de noviembre. 

La Video Librería de Ventana Sur incluye cada año mas de 300 películas inscriptas, incluyendo producciones y coproducciones provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Inscripciones aquí

  • Para distribuir materiales gráficos de promoción de las películas y proyectos en el Mercado - hasta el miércoles 5 de diciembre

Flyer, Postales, Merchandising, etc.

No se aceptaran Roll up dado que el Mercado no permite su instalación.

Los materiales se reciben hasta la fecha indicada a las 18hs. en la sede de ICAU, Dirección del cine y audiovisual nacional (Juan Carlos Gómez 1276).

Ventana Sur es un Mercado de Cine Latinoamericano creado en noviembre de 2009 por el INCAA y el Marché du Film / Festival de Cannes con el apoyo de Europa Creativa (Comisión Europea).

Cada año recibe a 2000 miembros acreditados, entre los que hay más de 300 compradores y vendedores de los cinco continentes.

Durante la feria hay 8 salas disponibles donde diariamente se proyectan películas, brindando a los potenciales compradores la posibilidad de verlas en la pantalla grande. Al final de cada día, los distribuidores de estas películas reciben la lista de los delegados acreditados que asisten a la proyección.

La feria también cuenta con la presencia de compañías de distribución; amplios sectores donde compradores y vendedores pueden mantener reuniones de negocios, y varias salas de conferencia donde se pueden realizar charlas y conferencias de particular interés para quienes integran la industria del cine, además de actividades específicas para productores y compradores.

Quien es Quien - Catálogo Ventana Sur 2018