Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Cierre | Minoritarias
Viernes 19 de octubre de 2018

Cierre | Minoritarias

El 18 de octubre cerró la convocatoria a proyectos de Largometraje en Coproducción minoritaria 2018.

Esta línea tuvo su primera edición hace seis años y  se realiza en el marco del Convenio de Integración Cinematográfica Iberoamericana y del Acuerdo Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica, Plan de Acción 2018 de ICAU, de acuerdo a las condiciones y exigencias establecidas en las Bases generales del Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual, las presentes Bases y su Anexo.

Está dirigida a proyectos de Largometraje de ficción, documental o animación presentados por una empresa uruguaya que participe en calidad de coproductora minoritaria en coproducción con los países que participantes de la CACI, los países firmantes del Convenio y/o el Acuerdo Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica, o con aquellos países con los cuales Uruguay mantenga acuerdos bilaterlaes de coproducción (Resolución ICAU del 9 de mayo 2016).

En esta oportunidad se presentaron diez proyectos. Se adjunta la nómina de proyectos presentados al cierre >>> 

El jurado entregará dos (2) premios de hasta $1.457.500 (pesos uruguayos un millón cuatrocientos cincuenta y siete mil quinientos)  cada uno, a la productora uruguaya que participe como coproductora minoritaria en el proyecto presentado. La reunión del jurado y la publicación de los fallos serán el día 13 de noviembre.

Por otra parte, la Convocatoria del Protocolo ICAU-ANCINE permanecerá abierta hasta las 18 horas del 14 de noviembre.

Cierre | Minoritarias

Archivos adjuntos
Contenidos relacionados