Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
El motoarrebatador
Jueves 18 de octubre de 2018

El motoarrebatador

El 25 de octubre estrena en Montevideo la película escrita y dirigida por Agustín Toscano, con producción de la Rizoma, Murillo Cine y la uruguaya Oriental Features.

La coproducción entre Argentina, Francia y Uruguay sera exhibida a partir del 25 de octubre en la Sala B del Auditorio Nelly Goitiño del SODRE. 

Miguel, un ladrón de poca monta, se arrepiente de haber herido gravemente a una mujer para arrebatarle la cartera, e intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado lo persigue, y le impide comenzar una nueva vida. El Motoarrebatador es una radiografía social de Tucumán, pero también es una película graciosa y ambigua, acerca del destino de dos personajes que se debaten en sus propios secretos y contradicciones.

La película cuenta con el apoyo del Programa Ibermedia, INCAA, Gobierno de Tucumán y ha sido beneficiaria del Fondo de fomento cinematográfico y audiovisual para Corpoducciones Minoriatrias de ICAU en 2017, con un monto de $ 1.430.000 (pesos uruguayos un millón cuatrocientos treinta mil), por ser un proyecto sólido en su estructura de producción con participación de uruguayos en roles técnicos claves, además de un guion muy trabajado en su desarrollo. 

Créditos
El Motoarrebatador, escrita y dirigida por Agustín Toscano; con Sergio Prina, Liliana Juarez, Leon Zelarrayán, Daniel Elias, Camila Plaate; Pilar Benitez Vibart y Mirella Pascual; Fotografía Arauco Hernández Holz; Arte y Vestuario Gonzalo Delgado Galiana; Montaje Pablo Barbieri; Sonido Cato Vildosola; Musica Maxi Prietto; Productores Natacha Cervi, Hernán Musaluppi, Georgina Baisch, Cecilia Salim; Co-Productores Diego Robino Picón, Santiago López.

 

 



 

El motoarrebatador