Skip to main

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Pase a jurado
Miércoles 5 de setiembre de 2018

Pase a jurado

Una vez finalizada la etapa de evaluación técnica de los 124 proyectos presentados a las líneas de desarrollo de la Segunda Convocatoria del Fondo de Fomento  Cinematográfico y Audiovisual 2018, los jurados tendrán a su consideración:

En total suman 107 proyectos cuya selección estará a cargo de cinco tribunales integrados por diez expertos nacionales e internacionales que se reunirán en Montevideo el 4 y 5 de octubre. La nómina de los jurados y sus biofilmografías pueden verse aquí.

Los fallos serán dados a conocer en el sitio web de ICAU el día 5 de octubre luego de las 18 horas.

PREMIOS

GUION DE FICCIÓN LARGOMETRAJE: hasta seis proyectos de un máximo de $60.000.

DESARROLLO DE PROYECTO DE FICCIÓN LARGOMETRAJE: hasta cinco proyectos de un máximo de $200.000; SERIE:  hasta dos proyectos de un máximo de $125.000.

DESARROLLO DE PROYECTO DOCUMENTAL LARGOMETRAJE: hasta tres proyectos de un máximo de $125.000; SERIE: hasta un proyecto de un máximo de $92.000.

OTROS CONTENIDOS: hasta un proyecto de un máximo de $250.000.

Los proyectos premiados en la LÍNEA B participarán en un proceso de tutorías y tendrán la posibilidad de acceder a un premio adicional. Pueden encontrarse más detalles en el apartado correspondientes de las Bases de Desarrollo de contenidos audiovisuales.

Por otra parte, uno de los proyectos premiados en las Sublínea Largometraje de ficción y uno de los proyectos premiados en las Sublínea Largometraje Documental, serán seleccionados para participar en PUENTES URUGUAY.

Pase a jurado

 
Ministerio de Educación y Cultura