Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Encuentro | Ana Katz
Viernes 3 de agosto de 2018

Encuentro | Ana Katz

El Instituto Nacional de Artes Escénicas y la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (ICAU), invitan a un encuentro con la reconocida actriz, guionista, directora y productora de cine y teatro argentina, dónde hablará de su experiencia profesional y en la cuál se abrirá un espacio de preguntas para la artista.

Tendrá lugar en la sede del Instituto Nacional de Artes Escénicas (Zabala 1480 esquina Cerrito), el viernes 10 de agosto a las 18.00 horas. Para asistir a la actividad, deberán inscribirse en el formulario que dejaremos a continuación. El cupo será para 50 personas, una vez completado el aforo, continuará la inscripción, lo que generará una lista de espera.

Habrá una segunda instancia de diálogo, una vez finalizada la función de ese día para los que asistan, que tendrá lugar en la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís.

Plazo para inscribirse_ miércoles 8 de agosto
Formulario de inscripción

Ana Katz
Nació en Buenos Aires, Argentina. Es actriz, guionista, directora y productora de cine y teatro.
Se formó en la Universidad del Cine y en diversas escuelas de actuación (entre otras, Julio Chávez, Helena Tritek). Filmó numerosos cortometrajes y los largometrajes “El juego de la silla” (Premio Casa de América, Mención especial en el Festival de San Sebastián), “Una novia errante” (Premio Cine en Construcción, Selección Oficial Un certain régard, Festival de Cannes), “Los Marziano” (Selección Oficial Festival de San Sebastián), "Mi amiga del parque" (Premio al guión - Festival Internacional de Sundance) y "Sueño Florianópolis" (coproducción Argentina-Brasil, a estrenarse en 2018). Escribió y dirigió obras teatrales como "Lucro Cesante" y "Pangea", reestrenadas luego en otros países. Actuó en teatro, en varias de sus propias películas y también en los films de otros directores como: "Whisky" (Rebella-Stoll), "Por un tiempo" (Garzón), "Hijos nuestros" (F. Gebauer-Suárez), "El Candidato" (Hendler) y "Kiki" (León).

Encuentro | Ana Katz