Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2018

Anuncio Proyecto ganador
Miércoles 20 de junio de 2018

Anuncio Proyecto ganador

El jueves 21 de junio a las 18hs. en el MEC se hará público el resultado de la convocatoria del Fondo SeriesUY 2018.

El proyecto ganador será anunciado por las autoridades de las instituciones convocantes y los jurados de esta edición, integrado por Pablo Culell (Externo), Alejandro Maci (Externo),  Rodrigo Ros (Externo), Mariana Díaz Misurraco (TNU), Melina Sícalos (TV Ciudad) y Adriana Bentancor Piquet (MIEM). 

La serie seleccionada recibirá un importe de 5 millones de pesos uruguayos para su realización.

SeriesUy es un Programa de estímulo a la producción de ficción nacional independiente, su difusión en los medios públicos y su proyección internacional. Este mecanismo está en línea con el desarrollo de la política pública asociada a la creación de capacidades locales en la producción de contenidos y al desarrollo de la industria audiovisual nacional en un marco de inserción internacional.

Esta iniciativa es una de las acciones enmarcadas en el “Programa SeriesUy” del que participan el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Industria, Energía y Minería y la Intendencia de Montevideo, a través de las televisoras públicas (Televisión Nacional y TV Ciudad) la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (ICAU), la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y
Servicios de Comunicación Audiovisual (MIEM-DINATEL) y la Oficina de Locaciones Montevideanas.

Para mas información comunicarse a través de los teléfonos de ICAU.

Se adjunta invitación.

 

Anuncio Proyecto ganador

Contenidos relacionados