Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Pase a Jurado | SeriesUY
Viernes 25 de mayo de 2018

Pase a Jurado | SeriesUY

El pasado martes 22 de mayo cerró el período de inscripciones de proyectos a la Convocatoria 2018 de SeriesUy, destinada a promover la producción de una serie de ficción uruguaya.

SeriesUy es un Programa de estímulo a la producción de ficción nacional independiente, su difusión en los medios públicos y su proyección internacional. Este mecanismo está en línea con el desarrollo de la política pública asociada a la creación de capacidades locales en la producción de contenidos y al desarrollo de la industria audiovisual nacional en un marco de inserción internacional.

Finalizado el plazo para inscripciones y realizada la Evaluación tecnica de los proyectos presentados, 5 postulaciones serán consideradas por el jurado, que premiará con un importe de 5 millones de pesos uruguayos para la producción de una serie de ficción.

Se adjunta la nómina de proyectos que pasan a jurado.

Para mas información comunicarse a través de los teléfonos de ICAU. 

Esta iniciativa es una de las acciones enmarcadas en el “Programa SeriesUy” del que participan el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Industria, Energía y Minería y la Intendencia de Montevideo, a través de las televisoras públicas (Televisión Nacional y TV Ciudad) la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (ICAU), la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y
Servicios de Comunicación Audiovisual (MIEM-DINATEL) y la Oficina de Locaciones Montevideanas.

Pase a Jurado | SeriesUY

Contenidos relacionados