Skip to main

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Covocatoria abierta
Lunes 2 de abril de 2018

Covocatoria abierta

La ANNI convoca a instituciones de cualquier sector que tengan proyectos de fomento donde se ponga en valor las potencialidades del trabajo colaborativo.

A través de la herramienta de actividades de fomento para las Industrias Creativas se busca financiar acciones propuestas por cualquier sector de la economía de Uruguay, que contengan actividades de vinculación entre los sectores creativos y el resto de las industrias del país.

Se pretende que a través de las mismas puedan visualizarse las potencialidades que esas alianzas pueden generar en los involucrados, poniendo en valor al sector creativo como agente de innovación, agregado de valor diferencial,  aumento de competitividad, etc.

En esa línea podrán presentarse actividades de difusión de casos de éxito y buenas prácticas, actividades de networking, charlas de sensibilización, entre otras acciones. 

El apoyo podrá ser de hasta el 80% del total del proyecto con un tope máximo de hasta $201.600 (pesos uruguayos doscientos un mil seiscientos).

Fecha de cierre del llamado: 25 de abril de 2018 a las 14h.

Web oficial

Covocatoria abierta

 
Ministerio de Educación y Cultura