Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Curso gratuito
Viernes 23 de febrero de 2018

Curso gratuito

La Escuela de Cine Juan Bautista Crosa comenzará con su primer curso en marzo en la biblioteca María Vittori (Bulevar Aparicio Saravia 4697). Es un curso de cine práctico completamente gratuito, y se llevará a cabo en el Municipio G de Montevideo.

El curso constará de dos clases semanales de tres horas –martes y jueves de 16 a 19 hs− y culminará en diciembre del año corriente. Personas de todas las edades a partir de los diez años podrán inscribirse el jueves 1° o viernes 2 de marzo entre las 14 y las 16 hs en la misma biblioteca.

Quien dictará las clases de práctica es Oscar Pozzoli, también director del Festival de Cine Estudiantil (FENACIES) y del Programa de Educación Audiovisual y Lenguaje Cinematográfico (PEALC). Las clases teóricas abarcarán las distintas áreas del audiovisual, tales como guion, edición, dirección de fotografía, entre otras, y estarán a cargo de diferentes profesores.

INSCRIPCIONES

Los interesados deben inscribirse el jueves 1° o viernes 2 de marzo entre las 14 y las 16 hs en la misma biblioteca. Por consultas: pealcuruguay@gmail.com o 091826474. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar hasta el viernes 2 de marzo.

 

Curso gratuito