Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Charla abierta
Martes 21 de noviembre de 2017

Charla abierta

En el marco de Puentes 2017, organizado junto a EAVE INTERNATIONAL, el sábado 25 se desarrollará la charla abierta Posicionando tu película en el mercado.

Tres expertos internacionales compartirán experiencias puntuales de lanzamiento de películas latinoamericanas en los principales festivales/mercados. Los expertos son: Fernanda del Nido (Productora, SETEMBRO CINE), Emilie Serres(Ventas, WILD BUNCH), Agustina Chiarino (Productora, MUTANTE CINE) y Aranka Matits (Ventas, FEATURETTE) como moderadora de la charla.

La charla es abierta a todo público y se desarrollará el sábado 25 de 11.00 a 13.00 en el Centro Cultural de España (Rincón 629). Para participar se requiere inscribirse previamente completando el Formulario de Inscripcion.

Puentes es un programa de formación para Productores de cine, creado por EAVE Internacional (European Audiovisual Entrepreneurs, www.eave.org) en el año 2009. Cada año, 5 productores de América Latina y 5 productores Europeos con proyectos en etapa de desarrollo, son seleccionados para PUENTES. La actividad consiste en 2 talleres intensivos de 5 días de duración cada uno. Desde el año 2012, Mutante cine es el socio latinoamericano de EAVE para este evento anual. Puentes cuenta con el apoyo de ICAU, Dirección del cine y audiovisual nacional.

Evento en Facebook

Charla abierta