Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Cine nuevo
Jueves 12 de octubre de 2017

Cine nuevo

Del 10 al 14 de octubre se exhibe el cine nacional reciente en el marco del DETOUR: Festival de cine nuevo.

Esta edición ha programado 65 largos, medios, cortos,videoclips, series y desafíos cinematográficos serán distiribuidos en las siguientes salas:

-Auditorio Nelly Goitiño (18 de Julio 930)
-Cinemateca Pocitos (Chucarro 1036)
-Centro Cultural España (Rincón 629)

Además se está desarrollando un Laboratorio de Series Web, dictado por los argentinos Martín Longo y Tian Cartier; y el próximo sábado 14 de octubre, de 16 a 19 hs. tendrá lugar el Home Movie Day en el CCE, en dónde habrá proyectores de 8, S8, 16 y 9,5mm a disposición para exhibir las películas que el público lleve para compartir (videos familiares, etc). También reproductores de video analógico, digital y proyectores de diapositivas. Al finalziar se compartirá una merienda y una sorpresa con cine encontrado y música junto a Macarena Fernández, Felipe Bellocq, Carolina Curti y Nico Soto.

También se exhibirá Another George (1998, de Pablo Casacuberta), a 16 años de su pequeño estreno en nuestro país, la película fue digitalizada por el Festival Detour y será exhibida esta única vez. Ver evento en Facebook

La jornada de cierre y premiación del Festival será el mismo sábado 14 a las 21 hs. en el Auditorio Nelly Goitiño. Se adjunta la invitación.

El Detour cuenta con el apoyo de ICAU, Dirección del Cine y Audiovisual nacional desde su primera edición. Ver resolución

Ver Porgramación completa

Web oificial

Cine nuevo

Contenidos relacionados