Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Día del Cine Nacional
Lunes 9 de octubre de 2017

Día del Cine Nacional

El 4 de noviembre el ICAU celebra una nueva edición del Día del Cine Nacional con el fin de generar instancias de acercamiento de la ciudadanía a la cultura cinematográfica nacional.

En el marco de esta celebración se convoca a quienes deseen participar a presentar propuestas para sumarse al programa de la celebración. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 13/10. 

Los interesados deberán completar el formulario general de inscripción de actividades para sumarse a las actividades de esta celebración y a su difusión.

Compartimos un catálogo con películas disponibles para que, quienes así lo decidan, puedan exhibir –sin costo- en funciones gratuitas.

Ver catálogo

Formulario de inscripción de actividades aquí

Maratón Audiovisual Reto 7D

El concurso está dirigido a equipos de producción conformados por estudiantes de cine y audiovisual de centros públicos y privados de todo el país que se encuentren inscriptos y cursando al menos una materia a la fecha de apertura del concurso y completen la ficha de inscripción a través del link que se encuentra al final de este documento, antes de las 22:00hs del miércoles 18 de octubre.

Bases

Acceda a la ficha de inscripción aquí.

Servime un corto

Convocatoria para bares y boliches de todo el país a formar parte de Servime un Corto 2017, iniciativa que se desarrolla con el objetivo de promover la exhibición de cortometrajes de producción nacional, acompañadas de sus directores en bares y boliches, tradicionales espacios de encuentro e intercambio de la ciudadanía. El plazo de inscripciones vence el 16 de octubre. 

Bases

Acceda al formulario aquí.

Día del Cine Nacional

Contenidos relacionados