Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Inscripciones abiertas
Viernes 1 de setiembre de 2017

Inscripciones abiertas

Mutante Cine y European Audiovisual Entrepreneurs (EAVE), reciben inscripciones hasta el 1º de octubre, para participar el quinto Workshop Puentes Uruguay 2017/Eave On Demand

Del 23 al 27 de noviembre se realizará en Montevideo el Taller Puentes Internacional 2017, que convoca a cinco productores latinoamericanos y cinco productores europeos con proyectos en desarrollo y cuatro participantes europeos sin proyecto, activos en el área de ventas internacionales y festivales de cine. Puentes combina la formación de los productores a través del desarrollo de sus proyectos. El proceso de selección para esta instancia ya se encuentra cerrado (conozca los productores internacionales aquí).

En paralelo, Mutante Cine, con el apoyo del ICAU, Egeda Uruguay, Locaciones Montevideanas, Centro Cultural de España y Uruguay Campus Film, desarrolla Puentes Uruguay, un taller paralelo dirigido específicamente a productores uruguayos que tendrán a su vez la posibilidad de interactuar con sus pares europeos y latinoamericanos.

Puentes Uruguay seleccionará hasta 10 proyectos nacionales ya sea que estén en etapa de Desarrollo o Postproducción. De estos proyectos dos provendrán de los premiados en el Fondo de Fomento del ICAU 2017 en la categoría desarrollo y otros dos serán seleccionados dentro de aquellos que reciban el fondo MVD Socio Audiovisual.

BASES + FICHA DE INSCRIPCIÓN: http://www.mutantecine.com/es/puentes/inscripcion-puentes-uruguay/

La participación en Puentes Uruguay es gratuita, lo cual constituye una beca total. A cambio, se exige por parte de los productores seleccionados dedicación horaria completa durante los días del taller, y el compromiso a participar en todas las actividades programadas.

CALENDARIO

El taller se desarrollará entre los días 20 y 27 de noviembre en Montevideo.

Los días 20 y 21 serán exclusivos de Puentes Uruguay y requieren disponibilidad total entre 9 am y 17 horas.

Los días 23, 24, 25, 26 y 27 el taller se realizará en coordinación con Puentes Internacional y habrán además asesorías particulares y sesiones abiertas a las que el participante deberá concurrir.

Por consultas sobre las aplicaciones comunicarse a través: puentesmutantecine@gmail.com

Inscripciones abiertas