Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Postulación Oscar
Miércoles 9 de agosto de 2017

Postulación Oscar

ICAU, Dirección del Cine y Audiovisual Nacional extiende la recepción de postulaciones para la 90ª edición de los Premios Academia de Artes y Ciecias Cinematogáficas de Hollywood (Premios Oscar) 2018.

La inscripción de películas se extiende hasta el 23 de agosto. 


ICAU, Dirección del Cine y Audiovisual Nacional recibe postulaciones para la 90ª edición de los Premios Academia de Artes y Ciecias Cinematogáficas de Hollywood (Premios Oscar) 2018.

 Hasta el 14 de agosto podrán postularse a los premios por Uruguay, los largometrajes estrenados en el país entre el 1 de noviembre de 2016 y el 30 se setiembre de 2017 y que, hayan sido exhibidos durante un período mínimo de 7 días consecutivos en una sala de proyección comercial (que genere ingresos para el productor y el exhibidor).

Aquellas películas que sean elegibles de acuerdo a las bases y que deseen participar deberán enviar a: internacionalesicau@mec.gub.uy, con copia a carlospereyraicau@gmail.com, los siguientes insumos:

1- Ficha de inscripción,

2- Carta de conformidad,

3- Afiche y 2 (dos) fotografías de la película en alta resolución.

Le elección de la película que representará a Uruguay en los premios Goya se llevará a cabo por decisión de ICAU mediante consulta a las siguientes instituciones: Asociación de Productores y Realizadores del Uruguay (ASOPROD), GREMIOCINE, Sociedad Uruguaya de Actores (SUA), Mesa de referentes institucionales de Internacionalización, y a la votación del padrón de técnicos profesionales del Registro ICAU.

La convocatoria a técnicos profesionales que deseen formar parte del padrón de votación se encuentra abierta, del 3 al 16 de agosto, ingresando en el siguiente link: aqui

Se adjuntan las Bases, ficha de inscripción y modelo de carta de conformidad >>>

Por consultas comunicarse a través de los teléfonos de ICAU.

Postulación Oscar

Archivos adjuntos