Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Becas para curso de Producción Ejecutiva
Martes 19 de julio de 2011

Becas para curso de Producción Ejecutiva

El ICAU llama a inscripciones para 5 cupos de becas en el curso "II Workshop de Producción Ejecutiva" que se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo del Conocimiento del LATU, entre el 25 y 29 de julio, en el horario de 08:00 a 15:00 hs.

El curso, que se centrará en el pitching de proyectos y técnicas de negociación y ventas internacionales, estará a cargo del exitoso productor de animación español Paco Rodríguez, y es organizado por PROANIMA y financiado por el Fondo de Fomento Cinematográfico, con el apoyo del LATU, Uruguay XXI, Motor Films y Uruguay Film Comission & Promotion Office.
 
Las inscripciones se recibirán hasta las 18:00 hs del jueves 21 de julio en la dirección de correo electrónico fomentocine@mec.gub.uy, con el asunto Becas Producción Ejecutiva. Deberán incluir los datos personales del postulante (nombre y apellidos, documento de identidad, teléfonos de contacto), número de registro ICAU, un currículum breve que detalle antecedentes académicos y profesionales y una motivación de no más de 15 líneas en tamaño 12.
 
Adjuntamos los detalles del curso.
 
Adjuntamos la lista de seleccionados a Becas 

 

 

Becas para curso de Producción Ejecutiva

Archivos adjuntos