Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 14 de Julio de 2017

Equipo ganador

La Comisión Nacional Honoraria de Prevención del Suicidio anuncia el ganador del concurso artístico “La Primera ayuda podés ser vos”

La Comisión Nacional Honoraria de Prevención del Suicidio, a través de su integrante, el Ministerio de Educación y Cultura anuncia como ganador del Concurso de creación colectiva “La Primera ayuda podés ser vos” al grupo de jóvenes del Centro Educativo Los Tréboles de Montevideo por su obra "Los Susurradores".

En el concurso participaron más de 1400 adolescentes, jóvenes y adultos, de centros juveniles, centros Cecap, liceos y Escuelas UTU, y con iniciativas independientes, de los departamentos de Canelones, Rocha, Maldonado, Montevideo, Soriano, Artigas, Colonia, Treinta y Tres, Tacuarembó, y Durazno.

El próximo lunes 17 de julio a las 9 horas, en el salón de actos del MSP, como parte de las actividades por el Día Nacional de Prevención del Suicidio se hará entrega del primer premio: un fin de semana de vacaciones a Termas del Guaviyú o Paso Severino para todo un grupo 40 personas.

La Comisión además, otorga menciones especiales a otras cinco obras participantes del concurso:

-Obra: Muro- Ideas Color. Responsables: Estudiantes de UTU y Liceo de Guichón (Paysandú)

-Obra: La carta. Responsables: Jóvenes de Fundación Don Pedro.

-Obra: La fogata. Responsables: Estudiantes de Escuela Técnica del Chuy, Curso Gastronomía, (Rocha).

-Obra: Trabajo en la comunidad sobre Salud Mental. Responsables: Responsables: Estudiantes de Liceo Nº 2 de La Paz (Canelones).

-Obra: La Salida. Responsables: Centro Juvenil El anhelo (Ciudad Vieja, Montevideo).

 

 

 

niño y adulto con susurrador