Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
Fattorusso en cartel
Viernes 28 de abril de 2017

Fattorusso en cartel

El documental dirigido por Santiago Bednarilk, tendrá su estreno el 6 de mayo en el Auditorio Nacional del SODRE

"Una historia de amor hacia la música. La entrega y el compromiso absoluto de una persona que pone su alma al servicio del arte dejando una profunda huella dentro de la música universal y en cada persona que lo conoce."

El día 6 de mayo a las 20 horas en el Auditorio del Sodre se estrenará el film Fattoruso.

Esta película que recorre la vida y obra de Hugo Fattoruso, realizada con material de archivo exclusivo restaurado en calidad 2K y entrevistas inéditas a importantes figuras que compartieron parte de su camino, tales como Chico Buarque, Djavan, Milton Nascimento, Fito Páez, Jaime Roos, León Gieco, Litto Nebbia, Ruben Rada, Fernando Cabrera entre otros, llega a la pantalla grande.

Será una ocasión donde la música y el audiovisual se conjugarán para rendirle un merecido homenaje a quien es, no solo un puntal de la música nacional, sino también una referencia de la música en el mundo.

FICHA TÉCNICA

Título: Fattoruso - Género y año: Largometraje Documental, 2017 - País de Producción: Uruguay -Brasil - Duración: 90 Minutos - Formato de filmación y exhibición: FULL HD - Idioma Original: Español,

Facebook

Fattorusso en cartel