Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Incubacoop
Martes 25 de abril de 2017

Incubacoop

Hasta el 30 de mayo estará abierta la segunda convocatoria a incubadora de cooperativas innovadoras Incubacoop, que convoca a contenidos audiovisuales de animación y videojuegos. 

La incubadora impulsada por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), el Instituto Nacional del Cooperativismo (Inacoop) y la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (Cudecoop) convoca a innovar en un modelo asociativo.

La presente convocatoria tiene por objetivo identificar grupos pre-cooperativos o cooperativas que estén en una fase inicial de diseño de sus proyectos organizacionales y de negocios en áreas que han sido pre-identificadas como de prioridad: (a) Ciencias de la Vida; (b) Tecnologías de la Información y la Comunicación; (c) Diseño; (d) Metalmecánica; (e) Ciencias del Ambiente.

El objetivo es apoyar el desarrollo de nuevos emprendimientos cooperativos en sectores de actividad innovadores y de alta intensidad en el uso del conocimiento.

Las bases del llamado y el formulario de postulación se encuentran disponibles en www.incubacoop.org.uy. El período de inscripción se extiende entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2017. Las consultas se atienden en el 2902 9355 o enviando un correo electrónico a la casilla consultas@incubacoop.org.uy.

 

 

Incubacoop

Contenidos relacionados