Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

En cartel: Mirando al cielo
Jueves 30 de marzo de 2017

En cartel: Mirando al cielo

Mirando al cielo llegó a las pantallas de cine. Su estreno fue el pasado 6 de abril en la Sala B del Auditorio Nelly Goitiño del SODRE.

La película documental de Guzmán García, con producción de Coral Cine y Tani Cine cuenta la historia del grupo de teatro comunitario Ateneos, el trabajo de sus integrantes durante el día y los ensayos de la noche. En su mayoría, es gente con mucha sensibilidad que encontró allí una manera de poder expresarse. Mirando al cielo explora los mecanismos que tenemos los seres humanos para lidiar con el dolor y seguir creando a pesar de todo.

 

Sobre el director 

Guzmán García nace en 1982 en Montevideo. En 2008 comienza a trabajar en Coral Cine como editor y co-guionista en diferentes documentales: “Cachila” (2008), “Mundialito” (2010), “Maracaná” (2014). En 2012 dirige su primer largometraje documental “Todavía el amor”,“Mirando al cielo” (2017) es su segunda película documental.

La pelìcula cuenta con el apoyo de la Linea Promoción del cine nacional para su estreno, de ICAU, Dirección del cine y audiovisual nacional. Ver resolución.

Fanpage oficial

Web

En cartel: Mirando al cielo