Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Televisión
Lunes 27 de marzo de 2017

Televisión

Gonzalo Cilley brindará una conferencia sobre los mercados internacionales de televisión el 31 de marzo a las 10:30 hs.  en el Ministerio de Industria, Energía y Mineria (MIEM, Mercedes 1041-Subsuelo) en el marco de SeriesUY

En el mundo actual los contenidos ya no pueden pensarse solo para un país. La tarea del escritor, el director, el productor y los actores, es intentar comprender cómo funciona el mercado internacional para poder encontrar oportunidades para sus proyectos. Esta charla propone acercarnos al  funcionamiento del mercado internacional de televisión y sobre las formas de expandirse hacia nuevos mercados desde Uruguay.

Orador: Gonzalo Cilley / CEO Resonant TV 

Gonzalo Cilley tiene 16 años de experiencia en el mercado internacional de televisión. Fue gerente de formatos y producción internacional en TELEFE, donde se encargó de vender formatos y coproducir contenido de origen argentino en 25 países de América Latina, Europa y Asia. En 2009 fundó la productora Resonant TV, que cuenta con oficinas en Argentina, México y Colombia, y se dedica al desarrollo y producción de programas de entretenimiento y de ficción.

 La inscripción no tiene costo.

Los cupos son limitados y se debe confirmar asistencia a través del siguiente mail: secretaria.dinatel@miem.gub.uy

Finalizada la conferencia se dará paso al anuncio de la serie ganadora de la convocatoria SeriesUY, que será emitida en simultáneo por TNU, TV Ciudad y vía streaming dentro del territorio nacional.

Para más información comunicarse a través de los teléfonos de ICAU.

Televisión