Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Cierre del 8º Llamado FI
Lunes 27 de marzo de 2017

Cierre del 8º Llamado FI

Los Fondos de Incentivo Cultural (FI) cerrarron su 8º Llamado con un total de 263 propuestas artísticas y culturales de todo el país, que están siendo evaluadas por los jurados. 

Cabe recordar que los jurados han sido seleccionados por el Consejo Nacional de Evaluación y Fomento de Proyectos Artístico Culturales (CONAEF) tanto por su idoneidad profesional en el área o categoría en la que evalúa, así como también por su trayectoria artística, académica o en la dirección de proyectos, además de su heterogeneidad y diversidad en diversos aspectos. Ir a jurados.

Vale señalar también que, para cada categoría, este tribunal técnico de contenidos artístico culturales evaluará los proyectos según los objetivos y criterios establecidos en las Bases y su decisión será inapelable.

El total de proyectos postulados en Artes visuales fue 28, mientras que Artes escénicas cerró con 35 propuestas. En el caso de Producción literaria y editorial, postularon 36 proyectos, mientras que en Gestión de Museos y Espacios culturales lo hicieron 38. La categoría Música fue la de mayor cantidad de propuestas que finalizaron su postulación, siendo en total 50, mientras que Turismo cultural y patrimonial totalizó 30 proyectos. Finalmente, la categoría Audiovisual sumó un total de 46 proyectos.

Los resultados con el registro de proyectos que podrán ofrecer los beneficios fiscales que otorga los FI serán publicados hacia fines de abril e inicios de mayo.

Para aquellos proyectos que no pudieron completar su postulación, les recordamos que en el mes de setiembre (fecha a definir) los FI abrirán una nueva convocatoria.

Fuente: FI 

Cierre del 8º Llamado FI

Contenidos relacionados